30 de octubre de 2014

Carta a un "alguien"

Si hoy, en este preciso instante, "alguien" está leyendo esto, seguramente he dirigido muy bien mi misiva. Mi interés era tanto en que a "alguien" llegara este mensaje, que me di a la tediosa y ardua tarea de buscarle por infinidad de lugares, utilizar un sinfín de medios y unirme a las más tenebrosas campañas con tal de hacer posible mi fin; lograr que "alguien" me escuchase.
El mensaje es breve, lo sé. Pero igual era mi deber informarlo.
Una frase, una simple y llana frase, pero altamente poderosa y, dependiendo de cómo lo veas, peligrosa.

"A veces es mejor dar rienda suelta a lo que hay en tu cabeza, antes de que tus propias ideas subyugadas te aniquilen"  



Claudia Maestre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar, tu opinión es importante…